Ultimas Noticias

‘Lo que tu querías, un vallenato’ lo nuevo de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

El CD, grabado hace más de un año en Valledupar, trae 18 canciones con compositores de la talla de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, ‘Franco’ Argüelles, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, ‘Juancho’ Polo Valencia y Richard Daza.

“Es un álbum pensado para la gente que le gusta el vallenato. Aquí no venimos a explorar en las nuevas generaciones, por el contrario, queremos darle gusto a esas personas que quieren escuchar el vallenato como se hacía antes” dijo Peter.

Las canciones que forman parte de esta producción son:

1. Un vallenato (Omar Geles)
2. Dime que te pasó (Daimer Sierra)
3. Mi mampana (Franco Argüelles)
4. Lo que tú querías (Aurelio Núñez)
5. La pelaita chicle (Carlos Mario Parra)
6. Incompatibles (Iván Ovalle)
7. El repechaje (Julio de la Ossa)
8. Que me perdone el amor (Luis Egurrola)
9. Mil gracias por amarme (Neil Pertuz)
10. Angélica María – Toca Juancho (Victor Moreno)
11. Cien años contigo (Sergio Luis Rodríguez)
12. Yo no tengo la culpa (Richard Daza)
13. Los años (Hernando Marín)
14. El huracán (Julio de la Ossa)
15. Bella (Felipe Peláez)
16. La que no me conoce (Diego Daza)
17. Incompatibles – ft. Iván Ovalle (Iván Ovalle)
18. Goza goza (Diego Daza)

COLECTIVA RADIO Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.